lunes, 9 de octubre de 2017

EL TRUCO PARA CAMBIAR EL TIPO DE FUENTE EN WHATSAPP!!





En Whatsapp llevamos tiempo pensando en como cambiar la fuente para escribir y que tu puedas elegir el tipo de letra que tu quieras. Ahora ha salido un truco para hacerlo y poner la letra que tu quieras.


Es así de sencillo, a través de una aplicación gratuita y sencilla de usar llamada Stylish text permite cambiar el tipo de fuente en Whatsapp pero solo cuando enviemos mensajes a teléfonos móviles Android.

Tras descargar la app, del Play Store se nos abre un icono y desde allí podemos cambiar el tipo de letra y hacerlo fijo en el chat del whatsapp. Nosotros escribimos en el chat y cuando abrimos el teclado nos aparece un icono y al pulsar nos cambiar el tipo de letra que hallamos elegido anteriormente. Es muy sencillo pero ahora en mi mas sincera opinión el tipo de letra que tiene la app son un tipo de fuente difícil de entender y ver, yo he estado probando los distintos tipo de fuentes y no me ha gustado ninguna por ahora yo me seguiré quedando con la que tiene Whatsapp por defecto porque ese tipo de letra es más clara y se entiende todo mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario