Google llega a un acuerdo con HTC por valor de 925 millones de €, ya que le resulta muy difícil competir con Samsung o Apple, las marcas por excelencia.
En este acuerdo HTC accedió a entregarle más de la mitad de su plantilla en torno a 2.000 empleados y poder utilizar sus patentes durante 10 años.
Es una gran inyección económica para seguir luchando para hacerse un hueco en el mercado y poder competir con Samsung y Apple, y así poder ir superando su grave crisis económica que lleva arrastrando durante varios años.
A su vez HTC son los encargados de realizar los teléfonos de Google Pixel y Pixel XL.
Los teléfonos HTC son unos de los teléfonos mejores ya que han obtenido muchos premios a nivel internacional de calidad pero tienen grandes pérdidas debido a que no tienen ventas suficientes comparándolas con sus grandes competidores Samsung y Apple.
HTC para competir con ellos necesita realizar algunos cambios en sus smartphones como son los grandes marcos, cambios en el diseño y alguna innovación en la cámara.
HTC esperemos que vuelvas a ser lo que eras y entrés a formar parte de los teléfonos móviles que deseen adquirir los usuarios.
Encuentranos en www.tecnoestrella.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario