viernes, 22 de septiembre de 2017

PEPPER, EL ROBOT

El robot Pepper que interactúa con las personas en la terminal 4.

Está diseñado para hablar con las personas, es capaz de estudiar a las personas, su forma de lenguaje verbal y no verbal, la posición de la cabeza y el tono de su voz.

Pepper, se encuentra en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, encargado de publicitar las promociones de la tienda World Dutty Free.

Se pasea por la terminal 4 llamando la atención de los viajeros o las personas que están a su alrededor a una distancia de 1.4 metros.

Es encargado de indicarle a los viajeros, las ofertas y promociones de la tienda, con su cámara 3D es capaz de saber el sexo, edad y el estado de animo de las personas y así indicarle que producto es el adecuado para él y ofertarselo.

Pepper, tiene una velocidad de 3 km/h y es muy flexible. Posee una pantalla táctil que puedes activar a Pepper en caso que no se activara por falta de luz. Su tamaño es de 246x175x14.5 cm con resolución de 1280x800, y se encuentra en la zona del pecho.

Tiene una altura de 120 cm, batería de 30,0 ah/795 Wh, autonomía de 12 horas.
Pepper, esta diseñado para uso empresarial y desarrolladores.

Su precio se encuentra en torno a los 17.000 € sin IVA y con 2 años de garantía de servicios profesionales.

Es curioso verle por el aeropuerto llamando la atención de los viajeros, y muchos de ellos se acercan a él por curiosidad.



Encuentranos en www.tecnoestrella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario